Sonidos de Fauna

El juego educativo es diseñado para niños de todas las edades con el fin de explorar una variedad de los animales, sus nombres, imágenes y voces.

Juego para el aprendizaje de sonidos de animales con listas personalizadas y tonos de llamada.

El juego educativo es diseñado para niños de todas las edades con el fin de explorar una variedad de los animales, sus nombres, imágenes y voces. Debido al contenido interesante y interfaz sencillo, los niños pueden aprender el lenguaje de los animales salvajes y domésticos, trinos de aves y sonidos de los insectos, navegando ilustraciones.

La colección dada se compone de 80 representantes de la fauna mundial.

El directorio tiene una forma de colección de fotografías sonorizadas, que le ayudarán a saber cómo "hablan" animales diferentes (gritando mono y el pavo real, gruñendo oso y el león, lobo del grito, cantando periquito y canario, maullidos de gato y el lince, el zumbido de abejas y mosquitos, chillando ratón y cobaya, silbando cricket, mugir vacas y bisontes, graznido del cuervo, ladridos de perros y coyotes, graznando pato, elefante el tocar la trompeta, salpicando pescado, gruñidos de cerdos y el hipopótamo, rana croar, balidos de cabra y oveja, pollo y gallina cacareando, resoplando erizo, relinchos de caballos, canto urraca, gallo cantando, arrullando paloma, serpiente sibilante, Twitter gorrión, pájaro carpintero golpeando), y, además, recordar sus voces e imágenes.

Para los chiquitines es un juego cognitivo y educativo que contribuye a su conocimiento del mundo natural. Los adultos, a su vez, lo disfrutarán como una diversión, que les levanta el ánimo.

Usted puede convertir fácilmente su teléfono en un parque zoológico familiar, y la tableta se hará un planeta verde, donde hay espacio para la sabana, bosques, selvas, mares, océanos y sus habitantes.

Lo "Favorito" permite a los padres crear listas personalizadas de mascotas favoritas de su hijo.

En cuento a los sonidos más divertidos de la aplicación, se los puede establecer como tono de llamada, alarma y recordatorio.

Se puede descargar esta aplicación e instalarla de forma gratuita.

¡No te pierdas - escucha, aprende y juega junto con nosotros!

Sonidos de Fauna

Descargar

Sonidos de Fauna 2.2